La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

       Polígono Industrial 1, Parcela 35           46260 - Alberic (Valencia)                  Móvil.- 651063967                 E-mail.- crossfitlaribera@hotmail.com


    El CrossFit fue diseñado para potenciar las competencias de cada uno, fuese cual fuese el ejercicio físico a realizar. Las personas que practican CrossFit entrenan para realizar de forma satisfactoria todo tipo de retos físicos, variados, diversos y muy pocas veces practicados con anterioridad. Este tipo de fitness suele ser requerido en profesiones como en el ejército, en el cuerpo de bomberos, en el cuerpo de policías, así como en diversos deportes que requieren multitud de habilidades físicas. CrossFit ha demostrado que es efectivo en todas esas áreas.
    Si dejamos de lado lo amplio y todo lo que cubre CrossFit con respecto al fitness, podemos decir que el entrenamiento es distinto. Es único por su gran enfoque en maximizar la respuesta neuroendocrina, en desarrollar fuerza, en ofrecer un entrenamiento cruzado con múltiples modalidades de entrenamiento, trabajo constante con movimientos funcionales y que ayuda a desarrollar una dieta acorde con la demanda de ejercicio a la que nos sometemos.
    Las personas que practican CrossFit están en forma y preparados para montar en bici, correr y hacer remo en distancias cortas, medias y largas, garantizándoles un alto rendimiento tanto para ejercicios aeróbicos como anaeróbicos.
    En definitiva, practicar CrossFit es sinónimo de estar en forma, descubrir una forma muy completa de entrenar y variar tus movimientos con el fin de evitar caer en la rutina y no llegar a especializarte en nada, pudiendo así ser afrontar cualquier reto, por imprevisto que sea.

 

© 2015. Crossfit La Ribera. All Rights Reserved.